miércoles, 25 de agosto de 2010

Seguiremos

Se termina agosto, el verano y también nuestra tarea en el taller de empleo, pero no nuestro empeño en la promoción y cuidado de nuestros concejos. Seria una pena después de tan buen trabajo realizado durante todo un año parar en seco.
Tenemos un blog, una pagina de facebook, fotos en flickr, panoramio y picasa, rutas y lugares en google maps, mucho trabajo hecho que merece la pena seguir manteniendo. Por eso desde aquí me comprometo a continuar con la labor de cuidar por ese trabajo, para que no quede en el olvido y quizás alguien algún día nos de el relevo.
A través de las herramientas que tenemos a mano hemos creado casi una marca, Sierra del Aramo, con paneles de ruta, folletos, etc y sobre todo nuestra labor en las oficinas de turismo de Riosa y Morcín. Para que todo el mundo conozca y ya nunca olvide la belleza de estos parajes.
Es el fin de una etapa pero no del camino, hasta aquí nos han guiado los profesores, monitores y directores del taller de empleo, han hecho un gran trabajo.
Nuestros colegas del modulo de forestal, no puedo dejar de mencionarlos, sin su trabajo las rutas estarían impracticables y sin señalizar.
Y mis compañeras de turismo, siete chicas, conmigo ocho, con Edro ya hacemos 9 fucomitas. Xugunieves y las siete enanitas, jeje, parece un cuento pero no lo es. Hemos tenido de todo, discusiones, enfados, risas, malos gestos, bajas, nuevas, boda, embarazadas... pero normal que esperáis, así es la vida, pero en cuanto al trabajo realizado nada que objetar.
No creáis que esto significa el fin de todo esto, de ahí el titulo del post, SEGUIREMOS, podéis estar seguros.
Solo me queda decir .....
VOLVERÉ.

1 comentario:

Luis dijo...

Genial Xugu! Pero esa video-advertencia,¡Impone!.