martes, 3 de agosto de 2010

Argame se recupera con alegría.

Tras el pasado temporal del mes de junio, esta población morciniega se vio totalmente anegada, pero dicen que tras el temporal siempre llega la calma y los valerosos vecinos de este bello pueblo han decidido plantarle cara a los malos tiempos y van a celebrar sus fiestas por todo lo alto.
Serán los próximos días 7, 8 y 9 de agosto. Darán comienzo con el chupinazo a las 12.00 h. del viernes y con la verbena preparada para esa noche a partir de las 22:30 h.

Para el domingo tienen preparado un pasacalles amenizado con la Banda de Gaitas de Soto Rey y después la comida de hermandad en el prao de la fiesta, que este año será su tercera edición y por 6€ podrás comer una rica paella o fabada más el postre. Si te gustan las cartas, esta es la tuya, porque el domingo por la tarde habrá Maratón de Tute. Y si tienes ganas de bailar, la romería continua hasta altas horas de la noche.

Y el último día o día del bollo, por la tarde los niños estarán encantados con los juegos que hay preparados para ellos y con la gran chocolatada para merendar. A las 00:30 h. la descarga de fuegos artificiales dará paso al cierre final de la verbena que será cuando el cuerpo no aguante más.

Si no tenias ideas para este fin de semana, esta es una buena opción, además entre los socios va a haber unos sorteos tentadores, como es el caso de un circuito Galicia Rías Bajas, un jamón con una caja de vino y un televisor LG de 19".... ¿No te dan ganas de venir corriendo?

No hay comentarios: