miércoles, 23 de junio de 2010

Homenaje a Nuestros Mayores en Morcín














El 14 de junio se celebró en el recinto del polideportivo de Santa Eulalia de Morcín un homenaje a los dos vecinos mayores del concejo.
El acto estuvo presidido por el alcalde del concejo, D. Jesús Alvarez Barbao y ante la presencia de la Consejera de Bienestar Social y Vivienda, Dña. Noemí Martinez González.
Este año se le concedió el homenaje a Victoria Eugenia Fernàndez de Pedro y a D. Jesús Estébanez Menéndez, acontinuación del acto , todos los vecinos mayores de sesenta años inscritos en el ayuntamiento hasta el día 11, pudieron participar en la degustación de una espicha y un baile amenizado por el grupo musical"Sin Pausa".
El acto fué seguido por mas de trescientos vecinos de la zona, una vez terminada la celebración todos ellos se marchaban con el pensamiento ¿Quién será el homenajeado el próximo año?,¿Seré yo el vecino de mayor edad el próximo año?.
Aun queda un año para saberlo, pero de lo que estamos seguros es que lo recibirán con la misma satisfación y alegría que lo hicieron los homenajeados Victoria Eugenia y Jesús Estébanez este año.

No hay comentarios: