domingo, 21 de marzo de 2010

Palacio de Arriba.

El restaurante Palacio de Arriba se ubica en Cenera, en el concejo de Mieres, en un Palacio de estilo asturiano del siglo XVI, en lo que eran las cuadras del palacio, en un edificio anexo.
Dispone de dos comedores, uno diseñado para ser utilizado en celebraciones, como bodas y otro en el Palacio que se puede emplear para comidas privadas (de empresas, celebraciones familiares etc.)

La cocina es tradicional asturiana como pote asturiano, fabada, paletilla de cordero, entrecot, cachopo y frixuelos. Todos los días de la semana hay "menú del día" (15 € de lunes a viernes) y (20 € sábados, domingos y festivos).
Lo que más me ha gustado ha sido el menú de festivos con varios para elegir y la comida a la carta como ejemplo lenguao en salsa de oricios, si bien su plato estrella es manitas de cerdo rellenas de bacalao.

En la planta baja del edificio hay una tradicional sidrería, con terraza de verano, donde se puede degustar las tradicionales tapas: tortos de maíz con picadillo, sartén de huevos con picadillo
o comer y cenar de una manera más informal.

Todo ello dentro de un recinto cerrado, con zonas verdes y un amplio aparcamiento.

No hay comentarios: