miércoles, 3 de marzo de 2010

La Pumará, un rincón para todos los gustos

En el verano, ¿a qué asturiano no le gusta sentarse en una terraza para relajarse tomando una sidra? Pues en Riosa, uno de mis sitios favoritos para hacerlo es el bar-restaurante La Pumará, con su amplia terraza con vistas al Aramo y elevada por unos escalones donde podemos tener "controlados" a los más pequeños.

Y no sólo la sidra es excelente, todos sabemos que una buena sidra hay que acompañarla con una buena tapa: patatinas a las tres salsas, una de pollo, calamares, chorizos, embutidos, ... y en La Pumará todas las que he probado estaban estupendas.

Pero no es sólo un bar de tapas, Vicentina es la dueña y una excelente cocinera, si te apetece comer a la carta su especialidad es la caza, tortos de maíz con picadillo y huevo, frixuelos rellenos de marisco... La verdad, cualquier cosa que se te apetezca, las prodigiosas manos de la cocinera lo convierte en una exquisitez.

Y, aunque parezca increíble, no acaba aquí, como novedad en Riosa y Morcín han incluido el reparto a domicilio, donde puedes escoger entre las diferentes tapas o un pollo entero asado del que doy fe que está para chuparse los dedos.

Por todo lo completo que es, me resulta muy fácil agradar a todos aquellos amigos o familiares que vienen a visitarme. Aunque claro, es solo una opinión, la mía. ¿Os apetece comprobarlo?

No hay comentarios: